Inseguridad eléctrica. Córdoba: albañil resultó herido tras recibir una descarga eléctrica Inseguridad eléctrica. Un albañil resultó con diversas quemaduras tras recibir una descarga de energía eléctrica mientras realizaba trabajos en una casa.
Inseguridad Eléctrica. Un hombre sufrió descarga eléctrica mientras trabajaba en una distribuidora de Santa Fe Inseguridad Eléctrica. Un hombre fue trasladado al Hospital Cullen tras sufrir una descarga eléctrica cuando trabajaba junto a su hijo en el techo de una distribuidora de Santa Fe.
Inseguridad Eléctrica. Córdoba: un chico de 12 años murió electrocutado tras tocar un ventilador Inseguridad Eléctrica. Córdoba: un chico de 12 años murió electrocutado tras tocar un ventilador y recibir una descarga.
Inseguridad Eléctrica: murió una embarazada tras sufrir una descarga eléctrica en Santa Fe Inseguridad Eléctrica. Murió una embarazada tras sufrir una descarga eléctrica en Santa Fe.
Inseguridad Eléctrica: un joven trabajador falleció al recibir una descarga eléctrica Inseguridad Eléctrica. Lehmann: un joven trabajador falleció al recibir una descarga eléctrica.
Inseguridad Eléctrica. Tres operarios municipales electrocutados en Serodino: uno de ellos está grave Inseguridad Eléctrica. Dos de los operarios fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo vía terrestre, mientras que el tercero en estado grave fue llevado en helicóptero sanitario a Rosario.
Inseguridad eléctrica: un joven murió tras recibir una descarga eléctrica Inseguridad eléctrica: Catamarca. Un joven murió tras recibir una descarga eléctrica.
Inseguridad eléctrica.Tragedia en Cabín 9: una beba murió electrocutada al tocar un ventilador Inseguridad eléctrica: tragedia en Cabín 9 Rosario, Santa Fe: una beba de un año y medio murió electrocutada al tocar un ventilador.
Inseguridad Eléctrica. Un niño jugaba a las escondidas y recibió una descarga eléctrica al tocar una pilastra Inseguridad Eléctrica. El niño de 8 años sufrió accidente eléctrico y cayó sobre una camioneta. Fue asistido y se recupera en el Hospital Rawson.
Inseguridad Eléctrica: un hombre murió electrocutado: habría intentado apagar un incendio Inseguridad Eléctrica. Un hombre de 68 años perdió la vida en un trágico accidente mientras intentaba sofocar un incendio de pastizales en un camino a Estación Yeruá, a cuatro kilómetros al oeste de la Ruta Nacional 14.