Para garantizar el mantenimiento de su alto estándar de calidad en todos los servicios prestados, el hotel contará con el transformador encapsulado en seco de WEG, un equipo de referencia en eficiencia energética y confiabilidad para infraestructura eléctrica.
El equipo de ingenieros de WEG diseñó el transformador de acuerdo con las especificaciones y exigencias del cliente, dotando al producto con un grado de protección IP-23, que garantiza protección contra objetos sólidos y, gracias a la resistencia del transformador al alto índice de salinidad de la región, se posiciona como la solución ideal para aplicaciones interiores. Garantiza una distribución de energía eficiente para todas las áreas, como habitaciones, restaurantes, piscinas y espacios de ocio, con capacidad para atender a unas 2.000 personas.
Este proyecto representa la unión de dos empresas que comparten valores como calidad, sostenibilidad y excelencia, contribuyendo conjuntamente al fortalecimiento de la infraestructura del sector turístico y hotelero en Brasil.