En la dirección de un futuro más sustentable, WEG recientemente ha cerrado un proyecto colaborativo importante con la red de estaciones de servicio brasileña GRAAL. Esta iniciativa representa la mayor inversión de una red de estaciones de servicio en estaciones de recarga eléctricas, convirtiendo los mejores puntos de parada en carreteras en excelentes lugares para recargar vehículos eléctricos y marca un nuevo capítulo en la transición hacia fuentes de energía limpia.
WEG avanza hacia un futuro más sostenible
WEG está suministrando estaciones de recarga para vehículos eléctricos que se instalarán en red de 25 estaciones de servicio en Brasil.
El proyecto consiste en la instalación de 25 estaciones de recarga ultrarrápida WEMOB Station, que permiten recargar dos vehículos simultáneamente, y cuatro estaciones de recarga semirrápida WEMOB Parking de WEG en 25 estaciones de servicio de la red GRAAL ubicadas en los estados de Rio Grande do Sul, Santa Catarina, São Paulo y Minas Gerais en Brasil. Estas estaciones de recarga eléctrica se distribuirán estratégicamente a lo largo de estas regiones, haciendo que la recarga con energía eléctrica sea más accesible para los conductores que buscan una alternativa más limpia para sus desplazamientos.
Con la instalación de estaciones de recarga en estaciones de servicio, la red GRAAL está desempeñando un papel vital en la creación de una infraestructura eficiente, segura y cómoda para los usuarios de vehículos eléctricos. Así, mientras disfrutan de la calidad de los servicios de la red GRAAL, sus vehículos se recargarán rápidamente para seguir viaje. Esta iniciativa contribuirá significativamente a la reducción de las emisiones de carbono, alentando a más personas y empresas a adoptar vehículos eléctricos.
A medida que el mundo se inclina cada vez más hacia fuentes de energía sustentable, la asociación entre WEG y la red GRAAL de Estaciones de Servicio es un ejemplo de cómo la innovación y el compromiso con la sustentabilidad pueden impulsar la transición hacia un futuro más limpio.