Eventos | BIEL Light + Building | BIEL Light + Building Buenos Aires

¡Vislumbrá el futuro de la electrónica!

Dispositivos, materiales, componentes, equipamiento e insumos para montaje de placas electrónicas, software, hardware, comunicaciones y servicios de la industria electrónica. Todo esto y más encontrarás en esta edición de la BIEL Light + Building Buenos Aires 2019.

Dispositivos, materiales, componentes, equipamiento e insumos para montaje de placas electrónicas, software, hardware, comunicaciones y servicios de la industria electrónica. Todo esto y más encontrarás en esta edición de la Bienal. Conocé de antemano las novedades de algunas de las firmas participantes.

Arrow: Proveedora global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones de sistemas de computación empresariales. Exhibirá sus segmentos IOT, Lighting y comunicaciones.

SEI Circuitos Impresos: Empresa proveedora de fabricantes de bienes electrónicos de alta complejidad, eléctricos, electromédicos, antenas, ‘RF’, telecomunicaciones, automotriz, iluminación de alta potencia (leds) y nuevas áreas en desarrollo. Expondrá los circuitos impresos con componentes montados.

Evec: Compañía que ofrece servicios y productos de energía y conectividad. Lanzará su nueva marca de UPS “Fluxer” y presentará los dispositivos para protección de sobrecargas eléctricas.

Industrial Controles: Firma que provee soluciones técnicas al mercado de la automatización, iluminación LED y seguridad industrial. Exhibirá convertidores VDC-VDC con riel DIN; UPS a riel DIN; fuente de alimentación de potencia constante para led y fuente de alimentación para uso en aplicaciones ferroviarias.

Dejá tu comentario