UNI-T | multimedidores | Electrocomponentes

Multímetros de banco de UNI-T – UT880xE

Los multímetros de banco de UNI-T son una herramienta con valor a largo plazo, tanto para ingeniería como para mantenimiento.

UNI-T tiene una historia de más de 30 años fabricando multímetros y se ha convertido en una marca líder de multímetros de mano. En muchos bancos de ingeniería, los multímetros son una herramienta obligatoria. Los multímetros de banco de UNI-T son una herramienta con valor a largo plazo, tanto para ingeniería como para mantenimiento. La oferta de UNI-T garantiza que usted encontrará el producto adecuado para sus necesidades.

La oferta de UNI-T en multímetros de banco se compone de equipos de 3 ½ a 5 ½ dígitos. Estos productos pertenecen a la familia UT880xE que está compuesta por los siguientes productos:

UT8802E

UT8802E.jpg

Es un multímetro de 20000 cuentas, 0,1% de exactitud básica de continua y 1kHz de respuesta en frecuencia y 3 lecturas por segundo.

Este multímetro tiene un display grande que permite una lectura sencilla desde cualquier posición.

Embed
Haga CLICK AQUI para comprar este producto en nuestra tienda Online.

UT8803E

UT8803E.png

Es un multímetro de 6000 cuentas TrueRMS, auto rango, 0,3% de exactitud básica de continua y 100kHz de respuesta en frecuencia y 3 lecturas por segundo. El multímetro cuenta con un display grande y muy simple de leer desde cualquier posición.

Embed
Haga CLICK AQUI para comprar este producto en nuestra tienda Online.

UT8804E

UT8804E.jpg

Es un multímetro de 60000 cuentas TrueRMS, auto rango, 0,025% de exactitud básica de continua y 100kHz de respuesta en frecuencia y 3 lecturas por segundo. Este multímetro tiene un display TFT de 4,3” lo que mejora las posibilidades para mostrar información en el display. Cuenta con filtro pasa bajos, VFC, para reducir el ruido de alta frecuencia de la señal a medir y puede almacenar mediciones.

Embed
Haga CLICK AQUI para comprar este producto en nuestra tienda Online.

UT8805E

UT8805E.png

Es un multímetro de 120000 cuentas TrueRMS, auto rango, 0,015% de exactitud básica de continua y 100kHz de respuesta en frecuencia y 5000 lecturas por segundo. Este multímetro tiene un display TFT de 4,3” lo que mejora las posibilidades para mostrar información en el display que permite al usuario ver dos parámetros de forma simultánea. Cuenta con filtro pasa bajos, VFC, para reducir el ruido de alta frecuencia de la señal a medir y puede almacenar hasta 10000 mediciones con una capacidad de almacenamiento total de hasta 1GByte. Puede medir resistencia con 4 terminales, lo que optimiza las mediciones de valores bajos. Tiene, además, interfaz de comunicación Ethernet para simplificar su uso en un sistema de medición automática.

Si desea obtener más información sobre los multímetros de banco de UNI-T, puede contactarnos.

Embed
Si desea obtener más información puede comunicarse con nosotros:

Dejá tu comentario