Seguridad Eléctricainseguridad

Una falla eléctrica generó un incendio y una familia lo perdió todo

Una mujer y sus 3 hijos debieron abandonar la vivienda de manera urgente. Ocurrió en Valle Chico, Catamarca.

Una mujer y sus tres hijos tuvieron que ser auxiliados por los vecinos a raíz de un tremendo incendio ocurrido en el complejo habitacional Valle Chico, en el sur de la capital de Catamarca.

El siniestro se desató en una vivienda ubicada en la esquina de las calles 26 y 47, según informó la División Relaciones Institucionales.

El fuego se originó en una de las habitaciones, aparentemente por una falla en la electricidad, y posteriormente las llamas se propagaron hacia otros sectores de la vivienda.

La dueña de casa salió raudamente del inmueble junto a sus hijos de 6, 7 y 9 años. Los vecinos auxiliaron a los niños y a la mujer hasta que arribó un móvil de la comisaría 11 que colaboró con los vecinos para apagar el fuego. Minutos más tarde llegó una dotación de la Dirección Bomberos que logró apagar las llamas.

Por el hecho tomó intervención la Secretaría de Familia y Protección del Menor, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 labraron las actuaciones de rigor. El siniestro fue informado a la Fiscalía de Instrucción en turno.

Dejá tu comentario