Accidentes | Electrocutado | Lámparas | LED

Un trabajador se tiró de una escalera para evitar su electrocución

Un obrero que trabajaba en el reemplazo de las viejas lámparas del alumbrado público por luminarias LED en Federal, Entre Ríos, debió arrojarse al vacío desde la altura en la que se encontraba, para evitar de esa forma quedar electrocutado. Afortunadamente solo sufrió lesiones leves.

El incidente ocurrió alrededor de las 20 horas del viernes en la esquina de las calles Donovan y Buenos Aires, en la ciudad de Federal, Entre Ríos. Una ambulancia acudió a la esquina de las calles Donovan y Buenos Aires, para auxiliar a un operario que, para evitar quedar electrocutado, se impulsó hacia atrás luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica, cayendo junto con la escalera en la que estaba subido a unos 3,5 metros de altura.

Exequiel Silva, de 29 años de edad, es oriundo de la ciudad de Villaguay, y presta servicios para la empresa paranaense que realiza el reemplazo de las viejas luminarias del alumbrado público, por lámparas LED.

Observado por el personal de la guardia médica del Hospital J. J. de Urquiza, se supo que el operario había sufrido luxación de uno de sus hombros, lesión considerada leve.

Personal de la Policía Departamental de Federal, realizó las actuaciones administrativas por el hecho.

Dejá tu comentario