Accidentes | Electrocutado

Un joven murió electrocutado y aseguran que fue debido a la precaria conexión eléctrica de su casa

Gonzalo Ramos murió electrocutado en su casa de Puerto Vilelas. Desde la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) aseguraron que dicha muerte se produjo debido a que el Estado no garantizó una conexión eléctrica segura para él y su familia.

A través de su cuenta de Facebook, la dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Johana Duarte, confirmó la muerte de uno de los militantes de su organización. Su nombre es Gonzalo Ramos y su fallecimiento se produjo el 23 de diciembre a la noche, en su casa de Puerto Vilelas, en Chaco.

“Gonzalo era un Compañero que día a día la peleaba para llevar el pan a la mesa para sostener a su familia”, comentó Duarte. “Gonzalo murió producto de una descarga eléctrica consecuencia de la precaria conexión a la cual pudo acceder como tantas familias que viven en la Ribera de Puerto Vilelas. Un laburante, un trabajador más que nos quita este sistema económico de exclusión”, acusó.

“A Gonzalo lo mató la desigualdad, lo mató la desidia de un estado ausente, él como tantísimas familias en nuestra Patria vivía sin condiciones mínimas de urbanización”, señaló la dirigente.

Fuente: Chaco Día por Día

Dejá tu comentario