Seguridad Eléctricaseguridad eléctrica

Un chico de 15 años murió electrocutado mientras regaba el frente de su vivienda

El trágico hecho ocurrió en la localidad de La Puntilla, en San Martín, provincia de San Juan. La manguera estaba conectada a una bomba que estaba en el canal de riego. Su mamá lo encontró y lo trasladó al hospital Guillermo Rawson, pero finalmente falleció.

Una inesperada tragedia conmocionó a los vecinos de La Puntilla, San Martín, provincia de San Juan. Es que un adolescente se electrocutó mientras estaba regando el frente de su casa y pese a los esfuerzos, falleció, según confirmaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes, cuando Matías Nahuel Chávez Ledesma, de 15 años, que estaba regando con una manguera conectada a la bomba eléctrica sumergida en el canal de riego que está frente a la vivienda en calle Rawson y Belgrano - según informaron puentes policiales-, recibió una descarga eléctrica fatal.

Su madre, que estaba con él, lo encontró inconsciente y pidió auxilio. El joven fue trasladado al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson y pese a los esfuerzos del personal médico, falleció.

Hasta el momento se desconoce la causa que llevó al trágico desenlace. En el lugar intervino personal de la Comisaría 19°.

Dejá tu comentario