Empresas | Schneider Electric | Automatización | eficiencia energética | Iluminación | Mantenimiento

Tottenham Hotspur elige a Schneider Electric como proveedor del sistema de gestión de la energía de su nuevo estadio

Schneider Electric ayudó a poner en funcionamiento el nuevo estadio de vanguardia del club líder de la Premier League

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha obtenido un contrato de proveedor a largo plazo con Tottenham Hotspur ("Spurs") y se convertirá en el Proveedor Oficial del Sistema de Gestión del nuevo estadio de vanguardia del club en el norte de Londres.

Schneider Electric, que ha estado trabajando en estrecha colaboración con los Spurs y sus partners durante las etapas de construcción, servicio y mantenimiento del proyecto, distribuirá todo el suministro de energía al estadio e integrará los sistemas clave. De esta manera, aumentará la eficiencia energética y operativa del estadio y brindará soporte al funcionamiento diario del lugar.

Las soluciones de gestión de la energía y de gestión de edificios que ofrece Schneider Electric desempeñarán un papel clave a la hora de proporcionar eficiencia energética y operativa, y respaldarán la visión del club de brindar la mejor experiencia para cada visitante que ingrese a su nuevo estadio de nivel internacional.

Schneider Electric incorpora su plataforma EcoStruxure™, la estructura digital que conecta las mejores soluciones de tecnología operativa (OT) con lo último en tecnología informática (IT), a la arquitectura del estadio para brindar un mayor valor a las operaciones de los Spurs y aprovechar el verdadero potencial de su software y productos conectados. EcoStruxure™ ofrecerá monitoreo en tiempo real para mantenimiento preventivo y personalizará la experiencia de los visitantes, incluidos aspectos como temperatura y condiciones de iluminación.

La oficina remota de servicios en el establecimiento de Schneider Electric monitoreará en forma constante la infraestructura eléctrica del estadio. El software para análisis de edificios realizará controles del sistema cada cinco minutos, es decir un total de 60.000 controles por hora en el establecimiento. Los expertos en productos de Schneider Electric también estarán en el establecimiento para monitorear personalmente la infraestructura energética del estadio los días de partido y durante el desarrollo de eventos especiales.

Matthew Collecott, Director of Operations, Tottenham Hotspur dijo: «Schneider Electric es proveedor líder de sistemas de gestión de energía y edificios y estamos muy contentos de poder anunciar su incorporación en el proyecto del estadio. Tenemos suma confianza en su capacidad de ofrecer un sistema de gestión de energía de primer nivel, que alimentará a uno de los estadios tecnológicamente más avanzados del mundo».

Mike Hughes, UK Zone President de Schneider Electric, dijo: «Estamos felices de asociarnos con Tottenham Hotspur en la creación de uno de los espacios de deporte y entretenimiento más atractivos del mundo. Gracias a la implementación de la digitalización y la automatización, se pueden aliviar las tensiones relacionadas con la organización, recepción y asistencia de eventos en vivo. Juntos, desarrollaremos una experiencia de cliente de nueva generación para los fanáticos del deporte; una experiencia que solo es posible con la última tecnología».

El increíble nuevo estadio de Tottenham Hotspur ha sido diseñado desde su concepción como un espacio de usos múltiples de vanguardia, e incluye un campo de césped con estructura totalmente retráctil. Es el primer estadio con estas características en el Reino Unido, que garantizarán que la superficie del campo de juego se encuentre siempre en condiciones óptimas. Debajo del campo de césped natural, habrá una superficie de césped sintético que se utilizará para partidos de la Liga Nacional de Fútbol Americano y otros eventos, lo que generará un nuevo espacio de deportes y entretenimiento de nivel internacional para la capital inglesa. El recinto fue concebido con la intención de crear una atmósfera agradable y de ofrecer una experiencia sin igual para los fanáticos, en un estadio con una capacidad de 62.062 plazas, el más grande de todos los clubes de fútbol de Londres. El estadio fue inaugurado oficialmente el pasado 3 de abril con un partido entre el Tottenham y el Crystal Palace correspondiente a la trigésima primera jornada de la Premier League. Son Heung-min, jugador de los Spurs, anotó el primer gol oficial de la historia del recinto.

Dejá tu comentario