Artículos de productos | Tecnobox | Gabinetes monoblock | gabinetes

TECNOBOX: Línea M, Serie MBox

Línea M, Serie MBox de TECNOBOX: Calidad y Grado de Protección IP65 en gabinetes monoblock.

Calidad y Grado de Protección IP65 en gabinetes monoblock.

Los Gabinetes Línea M Serie MBOX son del tipo “monoblock” y están fabricados con chapa de acero al carbono doble decapada espesor 1,2mm (#18) Certificados según Norma IRAM 62670, con acceso únicamente por su frente a través de una puerta con bisagras metálicas ocultas, en cantidad suficiente para soportar los esfuerzos del uso continuo. Y lo más importante, cuentan con Grado de Protección IP65.

En su parte interior cuentan con una placa de montaje de chapa de acero al carbono galvanizado en origen, la cual está sujeta al fondo mediante tornillos y un sistema de encastre inferior, que facilita su instalación. La misma posee pliegues en sus cuatro lados que le otorgan una mayor rigidez. Fabricados con un O-ring de goma para mantener el grado de protección del Gabinete. Además, poseen un burlete poliuretánico de alta elasticidad en forma perimetral, mediante un proceso continuo con inyectora de control numérico. De esta manera se logra una pieza continua, con un alto nivel de adherencia y durabilidad ante los cambios de temperatura que sufre la chapa por la exposición a la intemperie.

Los Gabinetes Línea M Serie MBOX cuentan con bornes de puesta a tierra en cuerpo y puerta, para lograr una efectiva protección contra shocks eléctricos. Las puertas son reversibles y poseen cerraduras de ¼ de vuelta, plásticas, con inserto metálico de Zamak y cierre tipo DIN.

Haga CLICK AQUÍ para ver el catálogo de Gabinetes Monoblock

Haga CLICK AQUÍ para contactarnos

Datos de Contacto:

Whatsapp: +54 9 11 6145-2952
Web: www.tecnoboxsa.com.ar
Dirección: Diagonal 133 Falucho 6206 (B1657) Loma Hermosa, Provincia de Buenos Aires

Dejá tu comentario