Empresas | Tecnobox | Gabexel | Productos eléctricos

Gabinetes elécticos Línea P de TECNOBOX

Nuevos Gabinetes eléctrico Línea P de TECNOBOX para comunicación RTU en campo, un dispositivo diseñado para el control y automatización de instalaciones.

Nuevos Gabinetes Línea P de TECNOBOX para comunicación RTU en campo

Una RTU o "Remote Terminal Unit" es un dispositivo diseñado para el control y automatización de instalaciones. Tiene la función de gestionar los equipos físicos, y a su vez comunicar con el sistema SCADA de control y son los equipos más utilizados para el telecontrol de instalaciones distribuidas y/o desatendidas.

Los Gabinetes estanco de la Línea P - Serie RTU de TECNOBOX están especialmente diseñados para alojar a los Sistemas de Comunicación RTU. Son del tipo monoblock y su grado de protección es IP65, aptos para intemperie.

image.png

Están fabricados con chapa de acero al carbono de espesor 1,6mm (#16), con acceso únicamente por su frente, a través de una puerta con bisagras metálicas ocultas en cantidad suficiente para soportar los esfuerzos del uso continuo. La puerta también tiene refuerzos interiores que le suman rigidez, y una traba que la mantiene abierta a 120º, evitando aperturas bruscas o repentinas por efecto del viento.

En la parte superior del gabinete posee un sobre techo con caída hacia atrás, que evita la acumulación de agua o nieve. En su frente, adosada a la puerta principal, cuenta con una puerta de sobreponer para protección del Panel View, evitando daños por efectos de la exposición a la intemperie.

image.png

(GABINETES COMUNICACION EN CAMPO RTU TECNOBOX-03.jpg)

Catalogo:

TECNOBOX S.R.L.

Contacto:

Whatsapp: +54 9 11 6145-2952

Dejá tu comentario