Empresas | Steck

Steck capacitó a alumnos de una Escuela Técnica

Steck recibió la visita de los alumnos de la Escuela Tecnica N ° 29 Reconquista de Buenos Aires. 

En Steck sentimos que el futuro se conecta hoy mismo, con los futuros profesionales que harán de este mundo un lugar mas sustentable, mas disruptivo e innovador.

Tuvimos el agrado de recibir el pasado martes 26 de junio la visita de los alumnos de la Escuela Tecnica N ° 29 Reconquista de Buenos Aires.

Durante esta hermosa Jornada brindamos la capacitación de Productos de Portfolio Steck, participamos de juegos didácticos, y realizamos micro espacios de desarrollo laboral junto con los alumnos y los profesionales de Steck Argentina.

Muchas gracias por la visita de todos los alumnos, y a todos los participantes por compartir la misma energía que nos mueve, nos impulsa, y que nos conecta con un futuro que transforme las vidas de las personas.

Temas

Dejá tu comentario