STARX SECURITY S.R.L.
Por Ariel Bertoa Líder de Tecnología de STARX
Por Ariel Bertoa Líder de Tecnología de STARX
De origen israelí, estos paneles CROW, disponibles en 4/8, 8/16 y 8/64, son híbridos, permiten conectar dispositivos alámbricos e inalámbricos. Asimismo, administran armoniosamente los sistemas de monitoreo y control de acceso, y la automatización de los espacios (como sistemas de riego, encendido de luces, aperturas de puertas, por ejemplo).
A su vez, pueden complementarse con un sistema de comunicación inalámbrica de doble vía para maximizar el rendimiento de las baterías de los dispositivos y establecer una comunicación eficaz e integral entre el panel y los periféricos (incluyendo transmisión de presencia, alarma, tamper y batería). Incluye una conexión a línea telefónica, y además tienen la posibilidad de integrar módulos de GSM/GPRS y/o TCP/IP. De esta forma, desde la aplicación para celulares, el usuario podrá cambiar la configuración del sistema de seguridad y activar o desactivar, total o parcialmente, los sensores y alarmas (ver el apartado sobre “Configuración de privilegios de usuario”). O bien podrá alterar esas configuraciones mediante teclados LED o LCD (hasta 8).
Por otra parte, si bien la tasa de falla es de 1 en 10.000, estos paneles, al igual que todos los productos Crow, cuentan con una garantía anual de fábrica que empieza a regir recién desde la instalación final. Por lo que, ante fallas, los productos no se reparan, sino que STARX, distribuidor exclusivo de Crow en la Argentina, se encarga de proveer de inmediato una nueva unidad a la empresa de monitoreo o instalador.
La experiencia internacional y know-how técnico de Crow, logran que este sistema israelí de tecnología de punta sea económicamente accesible comparado con sus principales competidores, ofreciendo una ecuación de precio/calidad imbatible.
Estos son algunos de sus principales atributos técnicos: