Capacitacion | Starx Security | RUNNER

Convertirte en instalador de alarmas, a un click de distancia con Starx Security

Enterate de todo lo nuevo sobre el nuevo curso de Starx Security para electricistas y técnicos instaladores

En esta segunda mitad del año, Starx Security inaugura Starx Lab - Centro de Capacitación y Formación, un espacio de enseñanza creado a raíz de nuestro interés por seguir aportando a la industria desde otro lugar. Si te interesa estar al tanto de las últimas actualizaciones, podés dejarnos tus datos para brindarte más información.

Buscamos ampliar nuestra misión de proveer al gremio, distribuidores, e instaladores con los productos de la más alta calidad internacional en tecnología. A nuestros casi 30 años de experiencia y trabajo en el rubro, se le suman el acompañamiento y atención personalizada pre y post venta que nos caracteriza, un amplio portfolio de productos de seguridad y acumuladores de energía de todo tipo, y diversas opciones de financiación. Hoy, nos enorgullece poder decir que nuestro nuevo centro de capacitación, que cuenta con la maestría de técnicos de larga trayectoria y experiencia, es nuestra contribución más reciente a la industria.

Damos el puntapié inicial con una capacitación de modalidad 100% online para formar electricistas, técnicos instaladores, y todos quienes lo deseen en instaladores de sistemas de alarmas. Nos gustaría conocer de boca de los protagonistas sus intereses, necesidades, inquietudes y experiencia previa en el rubro para poder moldear a medida este entrenamiento virtual que tenemos programado lanzar en las próximas semanas.

Los invitamos a contestar esta breve encuesta para conocerlos mejor.

Ante cualquier duda, por favor no duden en contactarnos mediante los siguientes canales:

011 2150 8700
+54 9 11 2617-3712
ventas@starx.com.ar
O por mensaje directo en Instagram @starx_security

Dejá tu comentario