Empresas | SIEMENS | Automatización | Ethernet

Siemens lanza nuevos dispositivos clientes para requerimientos de muy altas exigencias en la industria y procesos

Siemens esta expandiendo su portfolio de soluciones de comunicaciones industriales con el nuevo dispositivo cliente Scalance W1748 de acuerdo al standard 11ac

Siemens esta expandiendo su portfolio de soluciones de comunicaciones industriales con el nuevo dispositivo cliente Scalance W1748 de acuerdo al standard 11ac . Estos dispositivos orientados a uso tope de gama, complementan la línea de access points y clientes Scalance W1788 y funcionan y operan según el standard actual de WLAN (redes LAN inalámbricas) IEEE 802.11ac Wave 2 a un máximo de 1.733 megabits por segundo.

Como ejemplos de aplicación de su uso se pueden mencionar usos en redes de alta densidad de usuarios o alta performance de transmisión de video.

Su grado de protección IP65 (contra el ingreso de polvo y agua) asegura que estos equipos son apropiados para usar en ambientes industriales con condiciones muy exigentes.

También permiten establecer comunicación de alta performance de dispositivos finales en aplicaciones móviles tales como grúas, ferrocarriles y vehículos guiados automáticamente (AGVs) a través de su switch integrado con 2 puertos ethernet gigabit.

Este dispositivo cliente inalámbrico para la comunicación de equipos que requieren gran ancho de banda utiliza tecnología MU-MIMO (multiuser-multiple input multiple output).

Esto permite que un access point Scalance W1788 se pueda comunicar con mas de un cliente Scalance W1748 a la vez, lo que incrementa la transferencia de datos.

Con redundancia se asegura comunicación confiable

Su diseño robusto con grado de protección IP65 y conectores bien ajustables M12 y N-Connect permiten que estos equipos se puedan montar en el exterior fuera del gabinete.

La funcionalidad inteligente (iFeature) iPRP (industrial Parallel Redundancy Protocol) desarrollada para la industria asegura una redundancia continua via la WLAN con un medio renovable CLP, muy apropiada para transmisión de datos en aplicaciones móviles.

Esta nueva generación de Scalance W1700 se adecua muy bien dentro del portfolio actual de la probada línea Scalance W por su integración perfecta con la plataforma de automatización y el backbone de digitalización de su planta.

Dejá tu comentario