Empresas | Schneider Electric | EcoStruxure

Schneider Electric lanza Easy UPS 3M, una UPS trifásica con módulos de batería internos, que facilita aún más la continuidad de los negocios

La unidad Easy UPS 3M tiene especificaciones competitivas para pequeñas y medianas empresas que requieren una opción con baja inversión de capital. Fácil de instalar, usar y reparar.

Schneider Electric, líder en la transformación digital de gestión de energía y automatización, presentó hoy la primera versión de su sistema de energía ininterrumpible (UPS) trifásico Easy UPS 3M con módulos de batería internos de alta capacidad de 60 y 80 kVA (400 V). Las unidades Easy UPS 3M son la imagen misma de la simplicidad: son fáciles de instalar, usar y reparar, por lo que son ideales para brindar continuidad de negocios para pequeñas y medianas empresas, y servicio tanto en centros de datos como en entornos industriales.

La unidad Easy UPS 3M con módulos de batería internos de 400V ya se encuentra disponible en la región de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Anteriormente se presentó otra unidad Easy UPS 3M con baterías externas de 60 a 200 kVA. Con Easy UPS 3M con módulos de batería internos, ahora los usuarios pueden seleccionar fácilmente la unidad UPS con un tiempo de autonomía predefinido para sus cargas, lo que simplifica el proceso de elección y permite que la solución se implemente más rápido.

“Con su diseño de formato optimizado y sus características competitivas, Easy UPS 3M con módulos de batería internos le permite a Schneider Electric satisfacer mejor las necesidades de sus clientes y los requisitos de sus asociados en una gran variedad de industrias, lo que hace que este sea un producto ideal para pequeñas y medianas empresas, centros de datos y establecimientos de fabricación”, afirmó Christopher Thompson, Vicepresidente de la unidad de negocios de Línea Trifásica en Schneider Electric. “Easy UPS 3M satisface una necesidad de negocios que va en aumento, la de una solución confiable y conveniente que ofrezca disponibilidad de energía, capacidad de gestión y calidad, y a la vez reduzca el costo total de propiedad”.

La cartera de servicios globales de Schneider y sus competentes redes locales de especialistas les brindan a sus clientes un amplio espectro de servicios durante toda la vida útil de la unidad Easy UPS 3M. Los clientes obtienen el beneficio del servicio de puesta en marcha incluido, que garantiza que la unidad UPS esté configurada en forma correcta y segura, para un mejor rendimiento, confiabilidad, seguridad y tranquilidad.

Fácil de instalar, usar y reparar: Easy UPS 3M

· Ofrece una configuración sencilla contemplada en el diseño, con un disyuntor de entrada/ salida/ bypass integrado para que no haya necesidad de un gabinete externo para disyuntor. Su mantenimiento es sencillo, y ofrece acceso por la parte frontal/ trasera para mantenimiento, y gestión integrada durante el ciclo de vida útil de la UPS.

· Brinda resiliencia contra entornos hostiles: tarjetas de circuito impreso con revestimiento de conformación, filtro contra el polvo reemplazable, temperatura de funcionamiento de hasta 40°C, y robusta protección contra sobrecargas; estas características hacen de Easy UPS 3M una solución confiable para asegurar la continuidad de los negocios.

· Ofrece una menor complejidad de sistema y un ahorro en inversiones en gastos de capital, y a la vez se obtiene hasta un 99% de eficiencia en el modo ECO de ahorro de energía, lo que la hace ideal para pequeñas y medianas empresas.

· Permite el uso de gestión de UPS y visibilidad global del rendimiento y el estado de los equipos, sustentado por una oficina de servicios especializados 24x7 que usa software de gestión de nueva generación, EcoStruxure IT Expert y EcoStruxure Asset Advisor, y una tarjeta complementaria de gestión de redes.

Tiene certificación Green Premium, por lo que brinda un rendimiento de negocios sostenible contemplado en el diseño.

Dejá tu comentario