productos | Schneider Electric | eficiencia energética | Automatización | EcoStruxure | Masterpact | Mantenimiento

Schneider Electric presenta el interruptor automático de potencia Masterpact™ MTZ

Masterpact MTZ aporta las capacidades necesarias para construir sistemas de distribución de energía inteligentes, seguros y sostenibles.

Schneider Electric, especialista global en gerenciamiento de energía y automatización, anunció hoy la próxima generación de distribución de energía. Para esta era del Internet de las cosas (IoT), Schneider Electric ha desarrollado el interruptor automático de potencia, que aumenta la eficiencia y puede adaptarse a las necesidades en constante evolución de seguridad, fiabilidad y sostenibilidad: Masterpact ™ MTZ

Screenshot_9 (Custom).jpg

El mundo se está volviendo más conectado, eléctrico, digitalizado, descarbonizado y descentralizado. La distribución de energía está enfrentando nuevas regulaciones, volviéndose más fluida y conectada. Schneider Electric ha establecido el estándar en los interruptores automáticos abiertos desde 1987, primero con el Masterpact™ M y luego con los innovadores interruptores automáticos Masterpact™ NT / NW. Cada innovación de Masterpact™ ha incorporado las características más avanzadas y ha establecido una reputación legendaria de tiempo de actividad de energía y protección contra sobrecargas, cortocircuitos y fallas de aislamiento, incluso en los entornos más difíciles.

Ahora, Schneider Electric continúa con su reputación al redefinir la distribución eléctrica moderna con la nueva oferta de productos digitalizados EcoStruxure™ Power, que mejora la conectividad, el funcionamiento en tiempo real y el análisis inteligente.

A medida que cambia la distribución de energía, las expectativas de los clientes aumentan, lo que aumenta la demanda de soluciones que mejoran la seguridad, ofrecen una mayor ciberseguridad y son más confiables, eficientes y sostenibles. Los interruptores automáticos Masterpact™ MTZ preparan a los clientes para el futuro de la distribución de energía con conectividad inteligente, monitoreo remoto y fácil personalización a través de módulos digitales. Los interruptores automáticos Masterpact™ MTZ brindan las capacidades de energía EcoStruxure "Future Ready" requeridas para construir sistemas de distribución de energías inteligentes, confiables y sostenibles:

  • Integración perfecta con los sistemas de gestión de edificios y energía a través de la arquitectura EcoStruxure Power
  • Conectividad de teléfonos inteligentes para alertas inalámbricas y mantenimiento
  • Medidor de potencia de precisión clase 1 incorporado para capacidades de ahorro de energía
  • Fácil personalización a través de módulos digitales
  • Unidad de control Intuitive Micrologic™ X
  • Rendimiento robusto, incluso en entornos hostiles

Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Masterpact MTZ, la próxima generación de distribución de energía como parte de nuestro portafolio de EcoStruxure Power. Ofrece tantos avances para clientes y socios para garantizar que estén conectados y aprovechen el IoT, tanto hoy y en el futuro ", dijo Adrian Thomas, Vicepresidente de la División de Edificios de Schneider Electric Canadá.

El MTZ no solo mejora la eficiencia energética, sino que proporciona una integración sencilla en los esquemas de control existentes y nuevos. EcoStruxure Power es una cartera escalable y preparada para el futuro de productos y soluciones con capacidades IP e inteligente, intuitivo, de diagnóstico y control.

Screenshot_1.jpg

EcoStruxure™ Power es parte de la arquitectura EcoStruxure de Schneider Electric: nuestra arquitectura y plataforma habilitada para IoT, plug and play, abierta, interoperable. EcoStruxure™ ofrece un valor mejorado en términos de seguridad, confiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad. EcoStruxure™ aprovecha los avances en IoT, movilidad, detección, nube, análisis y ciberseguridad para ofrecer innovación en todos los niveles, desde productos conectados, Edge Control hasta aplicaciones, análisis y servicios.

EcoStruxure™ se ha implementado en 480,000+ instalaciones, con el apoyo de más de 20,000 integradores de sistemas, que conectan más de 1,5 millones de activos.

Dejá tu comentario