Seguridad EléctricaElectrocutado

Santiago del Estero: joven de 17 años murió electrocutado

El joven recibió una descarga producto de una instalación eléctrica precaria que tenía en su domicilio y a la cual había enchufado un alargue y en éste el cargador con su celular.

Un menor de edad falleció electrocutado en su vivienda ubicada en Tacañitas, Santiago del Estero.

El joven recibió la descarga en su cuerpo de una instalación eléctrica precaria que tenía en su domicilio y a la cual había enchufado un alargue y en éste el cargador con su celular.

El personal policial del destacamento Tacañitas recibió un llamado telefónico de un vecino que informó que en el barrio Villa 31 había fallecido un adolescente por una descarga.

Al apersonarse en el domicilio del incidente, los efectivos se entrevistaron con Bernabé Mansilla (48 años), quien expuso que su hijo Bernabé Mauricio Mansilla (17) falleció al recibir una descarga dentro del hogar.

El personal policial ingresó a la vivienda, tipo rancho, donde el menor se habría encontrado solo, según las manifestaciones de testigos.

Los policías observaron que la víctima tenía pegados cables en el cuerpo, su celular al costado y el cargador enchufado en un alargue que a su vez estaba conectado en un tomacorriente de una instalación precaria.

El personal policial señaló que los cables estaban atados con bolsas, en una instalación muy precaria y peligrosa.

Dejá tu comentario