Servicios | Epe

Rosario: la EPE le cortó el suministro a famosa hamburgueseria por una conexión ilegal

La empresa detectó en dos oportunidades que el local gastronómico estaba funcionando en base a una conexión ilegal. Le cortó el suministró y el caso irá a la justicia.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) recibió una denuncia y luego envió a una cuadrilla a corroborarlo: la franquicia de la cadena de hamburguesería top Dean & Dennys ubicada sobre bulevar Oroño 141 bis, estaba colgada de la luz. La empresa detectó en dos oportunidades que el local gastronómico estaba funcionando en base a una conexión ilegal.

“El pasado jueves 11 de julio se encuentra una conexión irregular en el domicilio, se labra un acta y se corta el suministro”, relató Cecilia Chitarroni, vocera de la EPE.

Lo cierto es que la cuestión no quedó allí. “Se vuelven a conectar el viernes, pero esta vez mediante un vínculo directo con la red subterránea de energía. El personal suspendió una vez más el suministro y se intimó a los titulares del comercio a que concurran a las oficinas a regularizar su situación”, precisó la titular del área de comunicaciones de la compañía.

Según plantearon desde la EPE, si bien los representantes de la franquicia se acercaron a querer abonar los punitorios por la irregularidad cometida “confirmamos que no tenían la conexión reglamentaria como para reponerse el servicio”.

“Se realizó el acta de fraude correspondiente y por un convenio que tenemos con el Ministerio Público de la Acusación (MPA) el tema ahora está judicializado”, indicó Chitarroni sobre los pasos a seguir.

Desde la firma estatal encargada de la distribución domiciliaria de energía eléctrica recordaron que está disponible un mail para denuncias anónimas sobre conexiones irregulares: denuncia@epe.santafe.gov.ar

Temas

Dejá tu comentario