Una nueva tragedia conmueve a la ciudad de Rafaela en la tarde de este miércoles. Un operario de una empresa de servicios que se encontraba realizando trabajos en la parte alta de una poste de la compañía recibió una descarga eléctrica y cayó hacia la vereda, perdiendo la vida en el acto prácticamente, en medio del estupor de quienes compartían el equipo de trabajo y vecinos del lugar.
Otra tragedia conmueve a Rafaela: falleció un operario mientras realizaba trabajos en el barrio Mosconi
Sucedió en las primeras horas de la tarde de este miércoles, donde un joven de 24 años estaba trabajando en una línea de cableado de una empresa de servicios y recibió una descarga eléctrica.
El hecho sucedió cerca de las 2 de la tarde. La víctima, de 24 años de edad según los primeros datos que trascendieron extraoficialmente, se encontraba trabajando en un poste ubicado en el frente de una propiedad de Eduardo Oliber al 500, sobre la mano sur, a pocos metros de la intersección con calle Dimas Mateo. En el cableado que hay en el lugar también circulan algunas líneas que proveen energía a los domicilios, por lo que aparentemente en forma accidental el joven habría entrado en contacto con algún conductor o elemento que se encontraba electrificado, por lo que recibió una descarga eléctrica.
Según trascendió, el joven cayó al piso como consecuencia de la descarga, y ahora se realizarán las pericias correspondientes para constatar la causa del fallecimiento y las circunstancias del hecho, por lo que cualquier comentario al respecto puede resultar apresurado. De hecho, se prevé realizar una autopsia sobre el cuerpo, para determinar fehacientemente la causa del deceso. La víctima fue identificada como Juan Pablo Fischer, de 24 años.
Sólo resta indicar que en el lugar trabajaron Bomberos Zapadores, 107, GUR, policía y personal de la Empresa Provincial de la Energía, haciéndose cargo de las pericias personal de la policía científica. El tránsito estuvo cortado por Control Público hasta que se pudo retirar el cuerpo del infortunado joven. También llegaron hasta el sitio de la tragedia compañeros del trabajador fallecido, por lo que se vivieron momentos muy tristes.
Se trata de la segunda tragedia derivada de accidentes con energía eléctrica en la ciudad en 48 horas, ya que el lunes una joven de 19 años perdió la vida en barrio Mora, como consecuencia de un accidente doméstico de similares características.
Fuente:
rafaelanoticias.com