Un recordatorio diario para impulsar la empresa a anticipar el futuro, los valores que sostiene y el compromiso que asume con el mundo que nos rodea y las comunidades con las que convive y trabaja
Desde Prysmian informan que la transformación de la marca representa un viaje sin precedente, la entrada a una nueva era mientras continúa abrazando la historia que los ha convertido en un punto de referencia en la industria. Así la empresa apuesta por un equilibrio perfecto entre innovación y continuidad, expresando su evolución mientras preserva las bases y el prestigio que ha ganado desde sus orígenes.
Con la nueva marca, enfatiza su compromiso proactivo con la transición energética y su decisión de promover y adoptar enfoques cada vez más sostenibles.
Este compromiso se refleja directamente en su identidad visual, que simboliza su determinación para dar forma a la naturaleza circular del futuro de la energía a través de soluciones de vanguardia que respeten el medioambiente y satisfagan las necesidades siempre cambiantes de nuestra sociedad.
Así, desde la empresa informan que: "El relanzamiento de la marca no es solo una declaración de intenciones, sino también un compromiso tangible para expandir la presencia en nuevos mercados y ofrecer soluciones innovadoras a un público cada vez más diverso". Ya que el crecimiento de la empresa: "está impulsado por la confianza que sus clientes, empleados y accionistas han depositado en la empresa a lo largo de los años".
Para mayor información:
Prysmian Energía Cables y Sistemas de Argentina