Eventos | BIEL Light + Building | Messe Frankfurt

Por el coronavirus, reprograman Light + Building para septiembre 2020

Debido al repunte de casos de coronavirus en Europa, Messe Frankfurt, tras consultarlo detenidamente, ha decidido aplazar la celebración de Light + Building. La feria líder mundial de iluminación y tecnología de edificaciones se celebrará entre mediados y finales de septiembre de 2020 en Fráncfort del Meno.

La inesperada aparición del virus Covid-19 en Italia desde el pasado fin de semana ha requerido una nueva valoración de la situación en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias de la ciudad de Fráncfort.

Los asistentes a la feria provenientes de China deben someterse a un examen médico de varias fases, lo que supondría un esfuerzo desproporcionado para Messe Frankfurt. A ello hay que añadir restricciones de viaje cada vez mayores que impedirían a posibles asistentes y expositores participar en la feria.

Por ese motivo, el organizador ha decidido aplazar la celebración de Light + Building. Esta decisión la comparten también los socios colaboradores deLight + Building, la asociación profesional de sistemas de instalaciones eléctricas y la asociación profesional de iluminación de ZVEI (Asociación Central de la Industria Electrotécnica y Electrónica) y la Asociación Central de los Oficios Electrotécnicos e Informáticos Alemanes (ZVEH). También las principales asociaciones italianas apoyan esta decisión. De China e Italia proviene, después de Alemania, el mayor número de expositores y asistentes.

Dejá tu comentario