País | Portero Eléctrico

CMO | País | Porteros Eléctricos

Todos los costos de tareas en porteros eléctricos Uniamiliares y Multifamiliares, a nivel País.

Nivel País - Asociaciones y federaciones de instaladores que adhieren a los costos de mano de obra de Electro Instalador.

CAEPE

Cámara Argentina de Empresas de Porteros Eléctricos (CAEPE)

COSTOS DE MANO DE OBRA - PAÍS
PORTEROS ELÉCTRICOS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN - AGOSTO DE 2021

Tipo de actividad
Seleccione una actividad para visualizar los costos de mano de obra

Consideraciones

Estos costos están especificados para empresas unipersonales monotributistas, y no consideran: impuestos – viáticos - personal adicional - seguros de trabajo - cargas sociales – desgastes de vehículo y herramientas.

Los costos publicados, surgen de encuestas zonales entre profesionales de la República Argentina por CAEPE (Cámara Argentina de Empresas de Porteros Eléctricos) y son sólo valores de referencia para la elaboración de presupuestos rápidos, requiriéndose un análisis económico, más profundo para la elaboración de un presupuesto definitivo.

Zonas

CABA - Prov. Buenos Aires - Chaco - Chubut - Corrientes - Entre Ríos - Formosa - La Pampa - La Rioja - Mendoza - Misiones - Neuquén - Río Negro - San Juan - San Luis - Santa Cruz - Santa Fe - Tierra del Fuego.

Está prohibido el uso total o parcial de los contenidos de este sitio sin autorización previa de Grupo Electro.

Por seguridad de la protección de las personas, los animales domésticos, animales de cría y los bienes, se debe respetar los siguientes puntos:

1. Las tareas aquí detalladas, deben ser ejecutadas y/o supervisadas, sólo por profesionales habilitados. Hay tareas que pueden ser ejecutadas por un ayudante, como, por ejemplo, el cableado.

2. Pueden aplicarse, en todo el territorio de la República Argentina, de acuerdo a criterios de CAEPE, tomando en cuenta que, la realización de tareas en Porteros Eléctrico, por personal no habilitados técnicamente, pueden ocasionar daños parciales o totales en el sistema eléctrico y electrónico del sistema.

3. Utilizar solo materiales normalizados.

Ante cualquier duda, o para obtener una correcta capacitación, recomendamos contactares con CAEPE (Cámara Argentina de Empresas de Porteros Eléctricos).

Volver a los Costos de Mano de Obra

Dejá tu comentario