Empresas | DELGA | Eficiencia Energética | IEC | INTI | LED | Mantenimiento

Nueva luminaria lineal para áreas clasificadas

DELGA presenta un nuevo desarrollo en luminaria LED diseñada y fabricada en Argentina bajo estándares internacionales.

Delga continúa apostando a la eficiencia energética con productos de alto valor agregado con el lanzamiento de una nueva luminaria lineal para áreas clasificadas.

El nuevo EXALL sorprende con un diseño de alta calidad, prestaciones que alcanzan los más exigentes requerimientos de uso y condiciones ambientales severas, preparada para instalaciones eléctricas en áreas clasificadas tales como refinerías de petróleo, plantas químicas y petroquímicas, plantas de almacenamiento o procesamiento de polvos combustibles, transporte y almacenamiento de combustible entre otras.

Video de Presentación

Nueva luminaria lineal para áreas clasificadas - DELGA

Sus aplicaciones comprenden instalaciones de baja y mediana altura, contando con curvas y potencias lumínicas que le permiten el reemplazo de luminarias de tubos fluorescentes sin tener que reformular la distribución de artefactos o grandes inversiones en instalaciones.

Al poseer una vida útil mayor a las 80.000 horas, reduce significativamente los costes de mantenimiento y repuestos. Todo ello sumado a que posee un rendimiento lumínico de 120lm/W con consumos de casi el 50% de una luminaria tradicional, hacen que el nuevo EXALL sea la mejor opción para reducir los costes operativos de cualquier planta.

Principales características:

  • Certificaciones para Zonas 1 y 2 y 21, 22 bajo IEC 60079.
  • Protección IP 66, IK 10.
  • Versiones con luz fría, neutra y calidad.
  • Versiones desde 2000 hasta 8700lm.


Cuenta con un diseño compacto y soportes de montaje incluidos. Cuerpo y disipador en aluminio extruido y anodizado de bajo contenido de cobre, el sector óptico se encuentra construido en policarbonato resistente a impactos y con protección UV; brindando un equipo robusto capaz de soportar duras condiciones de trabajo. Diseñado con una amplia variedad de soportes y accesorios que le permiten adaptarse a cualquier necesidad de montaje. Con dos acometidas roscadas en las tapas laterales de M20x 1,5. Con un grado de protección IP 66 IK10 y certificación INTI 20.0098X.

El producto ha sido diseñado y se fabrica en la planta de DELGA sita en la provincia de Buenos Aires Argentina. Cuenta con la garantía y soporte que ha convertido a Delga en el proveedor líder del mercado por más de 60 años.

EXALL-EALL la luminaria LED Argentina, que marca un nuevo hito en equipamiento para áreas clasificadas.

Para más información sobre nuestros productos visítenos en www.delga.com

Seguí a Delga en las Redes sociales:

Facebook

LinkedIn

You tube

Instagram

Ficha de producto en la web de Delga:

HACE CLICK AQUI PARA VER FICHA DEL PRODUCTO

Dejá tu comentario