Accidentes | Electrocutado

Murió electrocutado tras realizar una conexión casera

Un hombre de 57 años murió electrocutado en Bella Vista, Corrientes, cuando manipulaba cables del tendido eléctrico frente a su domicilio.

Un hombre de 57 años murió electrocutado en Bella Vista, Corrientes, cuando manipulaba cables del tendido eléctrico frente a su domicilio. Su esposa, que trató de ayudarlo, también fue alcanzada por la corriente y por poco no quedó “pegada”, aunque la llevaron de urgencia al hospital local “El Salvador”, donde los médicos lograron compensarla.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada por calles Belgrano y Fígaro de esa ciudad. Según determinaron los pesquisas, la víctima fue identificada como Jorge Mártires Ojeda, de 57 años.

De acuerdo con el relato de los hijos, que estaban en el lugar, su papá estaba manipulando el cableado eléctrico de su hogar. En un momento determinado habría recibido una fuerte descarga eléctrica que provocó su deceso en forma instantánea.

La esposa, ante la desesperante situación, trató de ayudarlo pero por poco no terminó de la misma manera, afirmaron las fuentes.

La señora, identificada como Haidee de los Santos (47 años), fue llevada con urgencia hacia el hospital local donde fue atendida por los médicos que lograron compensarla.

Horas después le dieron el alta ya que las lesiones solo fueron de carácter leve, según revelaron los profesionales de la salud que la asistieron.

El cuerpo del fallecido fue entregado a los familiares para su inhumación, luego de que se confirmara que la causa del deceso fue un paro cardiorrespiratorio generado por electrocución.

Dejá tu comentario