Empresas | Messe Frankfurt | COVID-19 | economía

Messe Frankfurt Argentina presenta "Conecta": una iniciativa virtual para unir a las industrias

La propuesta nace como un espacio de reunión e intercambio entre las comunidades que forman parte de las exposiciones organizadas por la compañía. Comienza en agosto para la industria de la seguridad con #IntersecBAConecta.

La empresa organizadora de exposiciones Messe Frankfurt Argentina presenta “Conecta”, una serie de encuentros virtuales que promueven elcontacto entre empresas, profesionales y asociaciones, fomentan el análisis y difunden las innovaciones de las industrias para las quetrabaja.

Luego de que la pandemia de Covid-19 obligara a reprogramar el calendario de eventos previsto para 2020, la firma diseñó este espaciode intercambio entre profesionales, mientras se prepara para la vuelta de los encuentros “cara a cara” en 2021.

En este sentido, #IntersecBAConecta dará el puntapié inicial del 26 al 28 de agosto con actividades dirigidas a la industria de la seguridadintegral. Entre ellas está “Panorama”, una sesión imperdible de actualidad económica a cargo del reconocido periodista y analista Guillermo “Willy” Kohan. El encuentro, que tendrá lugar el jueves 27 de agosto a las 11hs., ofrecerá análisis, objetivos y herramientas útilespara la toma de decisiones en tiempos complejos. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.

#IntersecBAConecta también incluye la sección “Entre Colegas”, en la cual los expositores de la edición 2021 brindarán charlas y presentaciones sobre diferentes temáticas y experiencias.

Las propuestas de #MesseFrankfurtConecta son tan variadas como los pasillos de sus exposiciones, pero el objetivo es uno solo: impulsar alas industrias en un contexto tan diverso como incierto. Las ferias comerciales, como espejos de la economía, se enfrentan repetidamentea desafíos, pero siempre han funcionado como una plataforma para promover la recuperación económica y la innovación en tiempos decrisis y esta no es la excepción. Es por eso que “Conecta” se presenta como una alternativa para seguir unidos y fomentar los negocios, másallá del espacio físico.

Dejá tu comentario