Actualidad | Mercado Elérctrico

La realidad virtual también mata

La falta de experiencia y la realidad virtual en la cual vive nuestro sistema ejecutivo amenazan con el cierre de empresas en nuestro país.

Reconocer la enfermedad es el primer paso para emprender el camino de cualquier cura. Y si es grave que el enfermo niegue su enfermedad, más lo es que nuestro médico nos mienta, o no sepa qué es lo que nos pasa.

Desde hace tiempo, al hablar con industrias y comercios del sector eléctrico, se percibe una alta preocupación en varios aspectos, entre los cuales, el desabastecimiento supera por lejos al de la alta inflación.

Por experiencia, los argentinos tenemos un gran pericia para superar crisis inflacionarias, pero en esta ocasión, la falta de dólares y el cierre de importaciones son causas terminales que amenazan con el cese de operaciones a industrias que hasta hace algunos años eran pilares económicos y de estabilidad.

Lamentablemente, de no resolverse el autismo estatal, o la falta de interés en solucionar los temas vitales de nuestro país, dejarán como únicas víctimas a las empresas que con su trabajo de tantos años supieron producir y generar importantes fuentes de trabajo hoy en riesgo.

Indudablemente, la política vive una realidad virtual de la cual se alimentan los que tienen sus dietas aseguradas y ven al empresariado y al trabajo genuino como un enemigo a exterminar.

Guillermo Sznaper

Dejá tu comentario