Grupo Construya: La venta de insumos para la construcción registró una baja del 2,79% Grupo Construya.La venta de insumos para la construcción registró una baja del 2,79% mensual desestacionalizada.
Grupo Construya: la venta de insumos registró una baja del 5,43% mensual desestacionalizada Grupo Construya. La venta de insumos para la construcción registró una baja del 5,43% mensual desestacionalizada.
Grupo Construya: Informe Construya N° 420 - Septiembre 2024 Grupo Construya. Hasta julio se mantuvo el proceso de recuperación de la actividad de la construcción.
Mercados: trepó el dólar y se disparó el Riesgo País Riesgo País. Los anuncios del viernes impactaron negativamente en los mercados. El MEP se aceró al dólar tarjeta y el dólar blue saltó $40.
Grupo Construya: informe del mes de junio Grupo Construya.La venta de insumos para la construcción registró una suba por segundo mes consecutivo: 3,18% desestacionalizada mensual.
Grupo Construya: informe del mes de mayo Grupo Construya es una asociación civil que agrupa a las principales empresas productoras de insumos para la construcción de la Argentina.
Grupo Construya: ¿Por qué vuelve a ser más rentable invertir en el ladrillo? Grupo Construya es una asociación civil que agrupa a las principales empresas productoras de insumos para la construcción de la Argentina.
Cómo es el plan económico de Sergio Massa: los anuncios que vendrían Las medidas más importantes apuntarán a estabilizar el mercado cambiario y monetario, fortalecer las reservas internacionales del BCRA y aliviar las cargas impositivas de trabajadores de la cuarta categoría, autónomos y monotributistas
Empresas Falta de precios y actividad paralizada, el duro impacto de la disparada del dólar La ausencia de referencias complica los presupuestos, la planificación y las definiciones de compra; se postergan decisiones y se pausan las ventas.
Batakis anunció nuevas medidas económicas para controlar el gasto público e inflación La ministra de Economía Silvina Batakis anunció una serie de medidas económicas para tratar de contener la inflación y calmar la cotización de los distintos tipos de dólares.