Comercios | Mastrangelo

Mastrangelo | NEORED

Somos una empresa familiar con más de 40 años en el mercado, dedicada a la comercialización y distribución de materiales eléctricos y artefactos de iluminación para el hogar, el comercio y la industria.

Sobre Nosotros

Mastrangelo NEORED - Productos Eléctricos. Somos una empresa familiar con más de 40 años en el mercado, dedicada a la comercialización y distribución de materiales eléctricos y artefactos de iluminación para el hogar, el comercio y la industria.

Nuestro principal objetivo es brindar las soluciones adecuadas a los requerimientos de nuestra amplia, exigente y diversificada cartera de clientes, para ello, contamos con una amplia gama de productos, conformada por las principales marcas del mercado eléctrico, y un equipo de trabajo profesional capacitado para asesorar y acompañar en los diferentes proyectos.

Operamos en forma coordinada para que cada área, pueda brindar una experiencia satisfactoria a través de nuestros servicios.

electro-mastrangelo-02.jpg

Misión
Ser una empresa sólida y confiable que brinda un servicio destacado en asesoramiento y comercialización de productos eléctricos, adaptándonos e innovando junto con las necesidades cambiantes de nuestro clientes.

Visión
Ser una empresa líder en el cordón Rosario - Ramallo, posisionándonos con la ventaja competitiva de ser la mejor opción en asesoramiento, variedad y calidad en productos eléctricos.

Valores

  • Eficiencia, desarrollo y desempeño en nuestros servicios y productos.

  • Respeto, crecimiento y bienestar de nuestro equipo de trabajo.

  • Responsabilidad social con el medio ambiente y la comunidad.

  • Capacidad de análisis, autocrítica y adaptabilidad al cambio.

  • Cuidado de nuestra imagen y prestigio.

electro-mastrangelo-03.jpg

Nuestros Servicios

Familia y hogares
Atención técnica personalizada en cuanto a los diferentes productos que puede cubrir su necesidad, la manera de instalación o uso del mismo.Proponiendo un mejor rendimiento de sus espacios cotidianos, como de sus reuniones o momentos especiales.

Profesionales y mayoristas
Atención técnica profesional, charlas, eventos, consejos de instalación o productos alternativos, diversidad de marcas, presentación de nuevos productos, marcas y tecnologías. Sistema de descuentos y promociones por mayor y a los profesionales independientes. Generando así una comunidad de Técnicos profesionales informados, de calidad y de buen rendimiento a la hora de desarrollar un proyecto y atender de la mejor manera a sus propios clientes.

Empresas e industrias
Atención técnica calificada, para poder solucionar cualquier inconveniente que pueda tener su área, presentación de nuevos o diferentes productos, marcas y tecnología. Sistema de descuentos y promociones por empresa e industria.

Envío a domicilio
Por compra superior a $5.000 los clientes usuarios disponen del servicio de envío gratuito dentro de la zona comprendida entre Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Arroyo Seco, Comprando mediante nuestra web o en alguna de nuestras sucursales.

Asesoramiento Técnico
Tenemos un equipo de profesionales capacitados para asesorarte en lo que necesites a la hora de realizar tu proyecto, en cuanto a productos, instalaciones y equipos que se requiera según la necesidad.

Atención telefónica
Atención personalizada para que puedas comprar desde la comodidad de tu casa, requerir asesoramiento, realizar consultas sobre productos y precios comunicándote con nuestras sucursales en los horarios comerciales.

Contamos con personal especializado y el respaldo de las mejores marcas del mercado argentino para ello.

electro-mastrangelo-04.jpg

Datos de Contacto

Casa Central

Dirección: Laprida 2436 – Villa Gdor. Gálvez - Santa Fé

Tel.: 0341 4922509

WhatsApp: 341 501 3684

e-mail: retail@mastrangeloneored.com.ar


Sucursal Arroyo Seco

Dirección:Colón 271 - Arroyo Seco - Santa Fé

Tel.: 03402 427484

WhatsApp: 341 501 2866

e-mail: arroyoseco@mastrangelo-pesa.com.ar

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00hs. a 17:00hs. y Sábados de 8:00hs. a 12:30hs.

Debido a la pandemia COVID-19 contamos con los servicios de entrega a domicilio y venta online. Invitamos a todos a seguir nuestras redes sociales para consultar publicaciones y ver las modificaciones en el servicio.

electro-mastrangelo-05.jpg

Compra On-Line

Tienda On-Line Mastrangelo

Redes Sociales

¿Donde Estamos?

Embed

Dejá tu comentario