Una chica de 24 años y, de nacionalidad paraguaya, encontró la muerte en su vivienda de la localidad platense de Arturo Seguí, La Plata.
La Plata: murió electrocutada al tocar la llave de luz
El trágico accidente ocurrió en 158 entre 411 y 412. La víctima tenía 24 años.
Según lo informado por voceros policiales que trabajan en el caso, el infortunado episodio ocurrió en un domicilio de 158 entre 411 y 412.
La víctima fatal fue identificada oficialmente como María Pamela González Franco, quien al parecer al momento del incidente que le costó la vida se encontraba sin acompañantes.
Siempre en base a lo consignado por los mismos voceros, fue una tía de la joven quien al llegar a esa vivienda se topó con el macabro escenario.
También se indicó que fue la mujer quien llegó a la conclusión de que su sobrina se había electrocutado al salir de bañarse y, con el cuerpo aún mojado, tocar una tecla de la luz.
El contacto resultó fatal: la chica recibió una fulminante descarga eléctrica, que le provocó inmediatamente su deceso.
Ante los gritos de desesperación y, un fuerte estado de nervios, varios vecinos acudieron a la vivienda y se enteraron de lo ocurrido.
Aunque Pamela no presentaba signos vitales, igualmente se encargaron de trasladarla al hospital de Gonnet.
Sin embargo, los médicos del lugar ya nada podían hacer.
En la comisaría decimosegunda se instruyeron actuaciones caratuladas como “averiguación de causales de muerte”. Interviene la UFI Nº 11 de Álvaro Garganta.
Fuente: El Día.