Edición Impresa | Relevando Peligros

La Fundación Relevando Peligros busca ayuda eonómica para continuar con su labor social

La organización lanzó una campaña de financiamiento colectivo y planea otras acciones para mantener sus puertas abiertas.

En el mes de abril, Fundación Relevando Peligros lanzó una comunicación en formato de video a través de sus redes sociales con un claro mensaje: cuentan con fondos para sostenerse solo durante 4 meses más. Si para agosto del 2019 no reciben los ingresos necesarios para afrontar los costos de sus tareas diarias, deberán cerrar las puertas de la fundación.

La encargada de transmitir este mensaje fue Sandra Meyer, Presidenta de la Fundación Relevando Peligros, quien recordó cómo fueron los comienzos de la organización y repasó algunas de las innumerables tareas preventivas, de concientización y de participación ciudadana que la fundación ha llevado a cabo a lo largo de los últimos 9 años.

Con respecto al pedido concreto, Meyer indicó:“Siempre hemos trabajado desde el compromiso y la responsabilidad. Nuestra organización está conformada por voluntarios que día a día dedican su tiempo y profesionalismo.

No cobramos por nuestro trabajo, pero la fundación debe afrontar los costos derivados de las diversas acciones que realiza. Necesitamos del aporte de la gestión municipal, de la provincial y de la nacional, de las empresas privadas y también del ciudadano”.

Cómo colaborar con la Fundación Relevando Peligros La Fundación lanzó una campaña de financiamiento colectivo a través de la plataforma RedSupernova. Al ingresar a ese sitio web, es preciso buscar el proyecto de la Fundación, ir a la opción “Quiero ayudar” y seguir los pasos que se indican para hacer una donación mediante Rapipago, Pago Fácil, con tarjeta de crédito o con tarjeta de débito. Otra opción es ingresar a http://bit.ly/AyudaFRP, link que lleva directamente a la campaña de la fundación.

Al mismo tiempo, quienes cuentan con Tarjeta Naranja también pueden colaborar, llamando al 0810 -333 – 6272 para solicitar la adhesión al Débito Solidario para la Fundación Relevando Peligros.

Finalmente, aquellos que deseen hacer otro tipo de donación, pueden escribir un correo electrónico a comunicacion@relevandopeligros.org para recibir más información sobre otros tipos de donación.

Nota Completa en PDF

n_relevando_peligros-154.pdf

Dejá tu comentario