Empresas | JELUZ

Jeluz realizo la presentación oficial de los nuevos Interruptores Diferenciales y Termomagnéticos y las tapas Verona Mito

La noche del primer sábado de junio fue la elegida por la empresa para llevar adelante la presentación oficial de los nuevos Interruptores Diferenciales y Termomagnéticos y las tapas Verona Mito con un evento especial. Una gran cantidad de distribuidores de todo el país fueron invitados a formar parte de este encuentro en las instalaciones de Jeluz, donde pudieron disfrutar de un gran servicio, sorteos y diferentes entretenimientos junto a los integrantes de la empresa.

La noche del primer sábado de junio fue la elegida por la empresa para llevar adelante la presentación oficial de los nuevos Interruptores Diferenciales y Termomagnéticos y las tapas Verona Mito con un evento especial.

Una gran cantidad de distribuidores de todo el país fueron invitados a formar parte de este encuentro en las instalaciones de Jeluz, donde pudieron disfrutar de un gran servicio, sorteos y diferentes entretenimientos junto a los integrantes de la empresa.

Sin dudas, fue una noche especial y muy importante para Jeluz, con el lanzamiento de sus productos y el fortalecimiento del vínculo con sus distribuidores para continuar con su crecimiento camino a los 50 años de vida.

Para ver la galería completa de fotos, ingresá acá

evento-jeluz-03.jpg
evento-jeluz-04.jpg
evento-jeluz-05.jpg

Temas

Dejá tu comentario