Artículos de productos | SIEMENS | Sentron | interruptores | Artículos de Productos

Interruptores compactos Sentron 3VA

Siemens incorpora a su familia de productos Sentron, la nueva generación de interruptores en caja moldeada 3VA.

Aplicaciones estándar Los interruptores compactos Sentron 3VA1, con disparadores TM (termomagnéticos) que van desde los 16 hasta los 250 A de corriente asignada y con poderes de corte desde los 16 hasta los 70 kA en 415 Vca.

Proporcionando una protección adecuada en instalaciones eléctricas en hogares, edificios residenciales y/o comerciales, infraestructuras y en plantas industriales.

Los interruptores en caja moldeada 3VA1 con unidades de disparo termomagnéticos regulables, tienen un rango de ajuste extendido (0,7 a 1 x ln), que les hace extremadamente flexibles en cuanto a su elección.

Por ejemplo, un interruptor con disparador TM240 de 63 A podrá calibrar su protección contra sobrecargas, entre 44 y 63 A.

El interruptor 3VA1 podrá utilizarse en aplicaciones de corriente alterna (ca) o de corriente continua (cc) o bien, solicitarse como seccionador (sin protecciones), conservando el diseño de interruptor en caja moldeada, permitiéndole utilizar la misma familia de accesorios.

En el tamaño de 160 A, el 3VA1 está disponible también en versiones de 1 y 2 polos. Estos modelos están pensados especialmente para las soluciones en pequeños tableros de distribución.

Aplicaciones exigentes Los interruptores Sentron 3VA2, con disparadores ETU(electrónicos) que van desde los 25 hasta los 1.000 A de corriente asignada y con un poder de corte desde los 55 hasta los 150 kA en 415 Vca.

Nota Completa en PDF

n_siemens-mayo-129.pdf

Dejá tu comentario