Inseguridad Eléctrica | Electrocutado | SANTA FE

Santa Fe: joven falleció electrocutada al conectar un secarropas con un alargue

Ocurrió en barrio Mora en Rafaela, Santa Fe, en la tarde de Navidad una femenina de 19 años sufrió una descarga eléctrica tras conectar un secarropas con un alargue lo que le provocó el posterior deceso.

Alrededor de las 13 horas del día 25 de diciembre se dio aviso al personal de emergencias del 107 por una mujer que sufrió una descarga eléctrica tras querer conectar un secarropas con un alargue en calle Baliño en el barrio Mora.

Según palabras de su pareja, la mujer intentó conectar un secarropas con un alargue, allí quedó "pegada" y el hombre de unos 24 años de edad quiso sacarla de ahí pero también recibió la corriente, luego desenchufó y de esa forma largó el enchufe.

Cabe aclarar que se convocó a una unidad del Servicio de Emergencias 107, que respondió con prontitud al incidente, pero la desesperación de vecinos y allegados hicieron que la mujer sea trasladada al centro de salud en un vehículo particular.

La víctima llegó al nosocomio con un paro cardiorrespiratorio donde se le realizó todas las maniobras de reanimación correspondientes sin éxito alguno. Siendo las 14 la hora del deceso.

En el domicilio de la mujer se hizo presente personal de la P.D.I. para realizar todas las tareas correspondientes y comunicar al fiscal en cuestión para continuar con los procesos correspondientes.

Fuente:
rafaelanoticias.com

Dejá tu comentario