En otro echo de Inseguridad Eléctrica murió en las últimas horas en el Hospital de Urgencias de Córdoba el joven operario que días atrás, por causas que se investigan, sufrió una descarga eléctrica mientras trabajaba en un poste en barrio Altamira, de la Capital provincial.
Inseguridad eléctrica en Córdoba
En otro echo de Inseguridad Eléctrica muere el operario que resultó electrocutado y cayó desde una escalera en barrio Altamira
Maximiliano Flores (25) trabajaba para una firma contratista que presta servicios para la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec). Sufrió una poderosa descarga y cayó desde lo alto de una escalera al suelo inconsciente.
El deceso fue confirmado a El Doce por su madre: “Quiero Justicia por mi hijo. Me lo arrebataron por no darle las medidas de seguridad que necesitaba. No quiero que haya otro Maxi”, alertó Claudia.
La mujer denunció que la empresa para la que trabajaba su hijo “no cumple con medidas de seguridad básicas. Desesperada, la mujer indicó su hijo “no tenía arnés ni casco y que los guantes eran de mala calidad”.