Electro Gremio TV | ingeniero José Luis Romero | Electro Gremio TV

El problema del sector eléctrico en Recursos Humanos

Electro Gremio TV entrevistó al ingeniero José Luis Romero, experto en el mercado eléctrico para hablar de los problemas del sector en Recursos Humanos.

Electro Gremio TV entrevistó al ingeniero José Luis Romero, experto en el mercado eléctrico argentino con quien hablamos sobre una temática actual: los problemas del sector eléctrico argentino en Recursos Humanos.

"Es fundamental estar atento a las necesidades del cliente. Y esto aplica tanto para los instaladores como para los distribuidores de materiales eléctricos y las empresas. Hoy se está notando mucho un problema: se pierde algo que el gremio tenía, el trato para con el cliente, ponerse en los zapatos del cliente. Empatía con el cliente. Tener buenos productos es importante, pero no es lo único. ¿Qué pasa si dos empresas ofrecen productos del mismo nivel pero una está más atenta al cliente, lo trata mejor, resuelve sus problemas y la otra solo le vende el producto? La respuesta es obvia. Las empresas deben mejorar los productos, deben mejorar la logística, y deben mejorar sus equipos. Lo primero que debemos hacer es seleccionar personas que quieran dar un buen servicio".

jose luis romero 14 02 2021

Dejá tu comentario