Artículos de productos | Fioco | Gabinetes de medidores | Gabinetes de uso eléctrico

FIOCO modificó toda la estructura de su fabrica

Fioco cumple lo solicitado por las compañías eléctricas, que solicitaban que los gabinetes dejen de ser metálicos para ser fabricados en policarbonato.

¿Sabías que FIOCO modificó toda la estructura de su fabrica: matricería, maquinarias y capacitación del personal, para adaptarse a las nuevas exigencias de las compañías eléctricas que solicitaban que los gabinetes dejen de ser metálicos para ser fabricados en policarbonato?

Fue entonces cuando en 1997 FIOCO inició la producción de los nuevos modelos de gabinetes en un solo cuerpo realizados en policarbonato compacto virgen, fabricando el producto de mayor calidad del mercado.

¡Conocé lo nuevo de FIOCO!

Descubrí la nueva linea 2022 de gabinetes para medidores que llegó a innovar el mercado, saliendo de lo tradicional para darle la bienvenida a lo vanguardista.

Captura de Pantalla 2022-04-05 a la(s) 11.17.02.png

Nos inspiramos en la practicidad, fabricando un mueble transparente que otorga la posibilidad de detectar fallas sin necesidad de abrirlo.

No dudes en escribirnos por cualquier consulta a fiocoargentina@yahoo.com.ar o visítanos en nuestra web www.fioco.com.ar

Dejá tu comentario