Asociaciones y cámaras normativas | FEDECOR

FEDECOR ya tiene su Comisión Directiva

Nueve Cámaras Y Asociaciones realizaron la elección de la primera Comisión Directiva de la Federación de Electricistas de Córdoba.

El pasado 13 de marzo de 2021, en la comuna de San Esteban, departamento Punilla, se llevó a cabo una jornada histórica y sin precedentes para la provincia de Córdoba y más aún para la comunidad eléctrica cordobesa, ya que nueve Cámaras Y Asociaciones de distintas latitudes provinciales se dieron cita a los fines de concretar y llevar adelante el sueño y anhelo de muchos referentes eléctricos de antaño, y, a través de un acto de verdadero federalismo y civismo maduro y real, realizaron la elección de la primera Comisión Directiva de la Federación de Electricistas de Córdoba – (FEDECOR).

Acto seguido se rubricaron el acta constitutiva y estatuto social, bajo la atenta mirada de la jueza de paz quien dio fe a los documentos firmados.

De esta forma, hoy podemos afirmar que FEDECOR es una realidad, una realidad que vino para quedarse, atendiendo, velando y ocupándose de enaltecer los estándares de los electricistas cordobeses.

Como primera acción de la flamante comisión hicieron uso de las palabras todos sus miembros, coincidiendo unánimemente en los objetivos planteados y en mantener la misma filosofía de trabajo que acostumbran en la actualidad.

Con el transcurso de la jornada finalizada y la excelente atención recibida por los anfitriones de punilla, las distintas delegaciones emprendieron el regreso a sus localidades con la satisfacción de haber logrado con creces el objetivo planteado.

Hoy solo resta el transcurrir de los tiempos administrativos de obtención de la resolución que otorgue la personería jurídica, a sabiendas que a la fecha FEDECOR es una federación de hecho que ya comenzó a girar la rueda.

La comisión de la Federación de Electricistas de Córdoba quedó conformada de la siguiente:

  • ACERC – RIO CUARTO – DIEGO BRUNELLI – PRESIDENTE
  • EHAP PUNILLA – PUNILLA - MARTIN ORTEGA – SECRETARIO
  • EPAC – CORDOBA – FABIAN LUCCA – TESORERO
  • ACEVIMAZ – VILLA MARIA – GUSTAVO NOCELLI – VOCAL TITULAR
  • CAEVAC – CALAMUCHITA – SEBASTIAN ASTUDILLO – VOCAL SUPLENTE
  • IEHCA – CORDOBA – PABLO CONTRERAS – REVISOR DE CUENTAS TITULAR
  • ACEVIMAZ – VILLA MARIA – HECTOR R. MINCIACCA – REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE

Electro Gremio TV entrevistó a Martín Ortega, secretario de FEDECOR, para hablar del evento.

Entrevista al Sr. Martín Ortega - Electro Gremio TV

Temas

Dejá tu comentario