Dos hermanos terminaron con importantes quemaduras en el rostro, brazos y piernas luego de que explotara una caja de fusibles en pleno centro de la ciudad de Córdoba.
Córdoba: dos quemados tras explotar una caja de Epec en el Centro
Dos hermanos de 15 y 21 años resultaron con graves quemaduras este martes tras explotar una caja de fusibles de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) en pleno Centro de la ciudad de Córdoba.
Según informó la Policía, todo ocurrió cerca de las 13.30 en la avenida Colón al 150, cuando Celeste Reyna (21) y Alan Reyna (15) se encontraban en la vereda. Fue en ese momento cuando explotó una caja de electricidad ubicada en una pared, entre dos negocios.
Los hermanos resultaron con graves quemaduras, por lo que fueron trasladados en un vehículo particular hacia el Instituto del Quemado donde quedaron internados.
Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) indicaron que estaban investigando el hecho y que aún se desconocían las causas de la explosión. Además, señalaron que en el lugar "no había medidor instalado".