Un joven de 25 años que residía en la zona norte de General Roca, Río Negro, falleció el fin de semana cuando intentaba conectar una bomba de agua. Fuentes policiales señalaron que el personal médico llegó minutos después para brindar las primeras asistencias aunque cuando llegaron al lugar este vecino ya se encontraba sin vida.
Murió electrocutado al intentar conectar una bomba de agua
La víctima tenía 25 años y residía en la zona norte de la ciudad de General Roca, en Río Negro.
El fatal hecho ocurrió el domingo -pasadas las 23- en calle Damas Patricias al 3.000 cuando el vecino se encontraba realizando la conexión de una bomba de agua. Por motivos que todavía no se lograron determinar, en un momento recibió una descarga eléctrica que lo dejó tendido en el suelo.
Fuentes policiales confiaron que inmediatamente sus familiares se comunicaron con el 911, para dar aviso del hecho. En pocos minutos, una ambulancia del servicio Siarme llegó hasta la zona ubicada en el extremo norte de la ciudad aunque -según trascendió- el joven ya se encontraba sin signos vitales.
Desde la Comisaría 21 se iniciaron una serie de diligencias y se dio intervención a la fiscalía de turno que ordenó una serie de diligencias para determinar las circunstancias en las que el joven perdió la vida.