Comercios | Electricidad Ramos Mejía

Electricidad Ramos Mejía

Desde 1987 brindamos a nuestros clientes, atención personalizada, haciendo especial hincapié en la excelencia del servicio. Somos un equipo interdisciplinario abocado a la satisfacción de nuestros clientes y a la calidad de nuestros productos.

Sobre Nosotros

Desde 1987 brindamos a nuestros clientes, atención personalizada, haciendo especial hincapié en la excelencia del servicio. Somos un equipo interdisciplinario abocado a la satisfacción de nuestros clientes y a la calidad de nuestros productos.

Hace años, teníamos un sueño, una idea, que luego se transformó en un proyecto. Poco a poco, con esfuerzo, voluntad, compromiso y gran dedicación, comenzamos a hacerlo realidad. Hoy, gracias a todos a los que nos eligen cada día, nos hemos convertido en una gran empresa que aporta soluciones prácticas e innovadoras en las áreas de Materiales Eléctricos e iluminación.

electro-ramos-mejia-02.jpg

Politica Empresarial

Esta orientada principalmente a la eficiencia en nuestro trabajo y a la calidad de nuestros productos, brindando soluciones para los diferentes proyectos. Sabemos que nuestro mayor capital es la confianza de nuestros clientes y la credibilidad de nuestros proveedores.

Nos enorgullece sabernos parte de numerosos emprendimientos, obras; y que a través de la seriedad de nuestra empresa, hemos ganado la confianza de aquellos que nos eligen; consolidando con el tiempo las relaciones comerciales, y desarrollando una amplia red de ventas.Día a día trabajamos con un grupo de personas de gran experiencia, conocimiento y dedicación para ofrecer un servicio eficiente, brindando asesoramiento, sugerencias y nuevas ideas para obtener resultados óptimos. Desarrollamos nuestra labor en un ambiente amigable, en donde la sinceridad, honestidad y compromiso son los valores que destacamos.

electro-ramos-mejia-03.jpg

Nuestros Servicios

Materiales Eléctricos
Venta de materiales eléctricos con una amplia trayectoria en el rubro. Contamos con una gran variedad de productos, stock permanente y marcas líderes, para garantizar la mejor calidad. Encontrará soluciones integrales y profesionales, para todos sus proyectos.

Iluminación
Comercializamos productos para iluminación de obra, industria, comercio y hogar. Contamos con un Showroom de iluminación en 1°piso, con acceso por ascensor o escalera, para todo público. Disponemos desde las últimas tendencias, hasta lo más tradicional.

La satisfacción de nuestros clientes, es nuestro máximo objetivo.


Deposito y Distribución

Nuestro depósito con amplio stock permanente, marcas líderes del mercado, y una logística eficiente, nos permite brindar un servicio a la altura de las necesidades de nuestros clientes. Realizamos envíos seguros, que se reciben en el tiempo y forma acordados.

Asesoramiento
Nuestro staff, está altamente capacitado para brindar asesoramiento técnico especializado profesional. Ofrecemos innovación, calidad, confiabilidad y garantía. Podrá concretar sus proyectos con resultados óptimos.

Atención Personalizada
Atención personalizada, enfocada a las necesidades de cada cliente. Puede contactarse con nosotros personalmente, por teléfono, mail, whatsapp, página web o a través de nuestras redes sociales.

electro-ramos-mejia-04.jpg

Datos de Contacto

Dirección: Chacabuco 372, (B1704 BUF)Ramos Mejía - Buenos Aires

Tel.: 4464-1453/ 4656-7308/ 4656-7308/ 4658-1121

WhatsApp Electricidad: 54 9 11 5429-7596

WhatsApp Iluminación: 54 9 11 6382-0783

e-mail: ventas@elecramosmejia.com.ar

Web: www.elecramosmejia.com.ar

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00hs. a 13:00hs. y de 14:00hs. a 18.00hs. y Sábados de 9:00hs. a 13:00hs.

Hacemos envíos a domicilio. Se coordinan previamente, y dependiendo de la zona, se envían con transporte propio o por correo argentino.

electro-ramos-mejia-05.jpg

Redes Sociales

¿Donde Estamos?

Embed

Dejá tu comentario