Servicios | Enre | Edenor

El ENRE presentó informe técnico sobre la calidad del servicio eléctrico en el Delta

El informe consiste en las consideraciones técnicas correspondientes al estado de la red y los compromisos asumidos por las empresas prestatarias del servicio.

Como resultado de las reuniones de trabajo celebradas y de las inspecciones realizadas a fin de mejorar la calidad del servicio público de distribución de energía eléctrica en el Delta del Paraná, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad presentó a la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García, el informe con las consideraciones técnicas correspondientes al estado de la red y los compromisos asumidos por las empresas prestatarias del servicio.

En tal sentido, la empresa distribuidora EDENOR y la Cooperativa Eléctrica de Zárate se comprometieron a finalizar las obras correspondientes a las ampliaciones de la red de Media Tensión para fines de julio de 2020.

A fin de asegurar el cumplimiento de los compromisos asumidos, el ENRE realizará el control periódico de las tareas de mantenimiento de la red de distribución eléctrica y de los avances de las obras de EDENOR realizando inspecciones con la colaboración de prefectura naval, mientras que lo referente al avance en las obras de la Cooperativa Eléctrica de Zarate se llevará adelante junto con el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires.

En los encuentros participaron por la Provincia de Buenos Aires, la Ministra de Gobierno, Teresa García, y funcionarios de la cartera, representantes del ENRE, del OCEBA, de EDENOR y de la Cooperativa Eléctrica de Zárate.

Dejá tu comentario