Llegamos en 1986 al mercado como medio de comunicación y surgimos como un modesto periódico mensual, que se distribuía artesanalmente en los mostradores de los comercios de productos eléctricos.
MEGAVATIOS con mayúscula
Despedimos a la revista Megavatios, que marcó una huella profunda y será muy extrañada en el sector eléctrico
Fue grande nuestro susto al descubrir que ya existía Megavatios, la revista líder para aquel entonces, en cuyas páginas se reflejaba toda la actividad del sector eléctrico argentino.
El tiempo nos hizo conocidos, luego amigos, y así, entre mates compartidos con su director, Carlos García, comprobé que éramos medios complementarios y que solo una combinación de ambas publicaciones podía cubrir la totalidad del sector.
También aprendí de Cristina García, el verdadero sentido de la palabra colega, y su diferencia con la palabra competidor, donde las practicas leales y honestas constituyen el verdadero separador entre ambas.
Cuento esto con mucha pena, al enterarme en días recientes de su salida del mercado, después de 65 años de impecable vida editorial, período en el cual marcaron una huella profunda, muy difícil de igualar para quien pretenda superar su trayectoria.
Es por esto que desde Grupo Electro saludamos a nuestro eterno colega, expresándoles a Cristina, Martín y Carlos García que, sin ellos, el sector será distinto (y no para bien), ya que la pluralidad de voces y las buenas practicas comerciales hacen la verdadera diferencia en la calidad de los medios de cualquier sector industrial.
Nuestro sincero abrazo a Edigar y su gente.