No somos una revista técnica, somos mucho más que eso.
Construir el gran eslabón
Es necesario que cada zona del país arme su asociación, o refuerce la suya si es que ya la tiene, para luego poder generar la gran Federación que represente a todos, construyendo al fin el primer eslabón de la cadena de la Seguridad Eléctrica.
Nacimos como un medio orientado a los instaladores que toma compromiso con su público, muchas veces, a riesgo de recibir sopapos, que en general llegan de parte de algunos kioscos de intereses, que ven a las asociaciones de instaladores como cotos de caza, de donde extraer seguidores en desmedro de los instaladores honestos, a los que constantemente se defrauda en su confianza.
Para nosotros sería más fácil ser reconocidos como un medio técnico, pero no nos interesa ser eso solamente, ya que somos consecuentes con nuestra línea editorial, nacida en julio de 1986, donde la unión de todos era la única meta de llegada.
Cuando el 24 de octubre de 1992 llevamos adelante el Primer Congreso de Instaladores Electricistas en ACYEDE, en la cabeza de todos se hablaba solamente de unión, algo que jamás se logró y cuyas intensiones se fueron perdiendo en el tiempo.
Es necesario entonces que cada zona del país arme su asociación, o refuerce la suya si es que ya la tiene, para luego poder generar la gran Federación que represente a todos, construyendo al fin el primer eslabón de la cadena de la Seguridad Eléctrica.
A partir de allí, los electrones que representamos cada uno de nosotros estarán polarizados y tomarán un rumbo único, en lugar de deambular y chocar caóticamente como sucede hoy, sin lograr nada, y alimentando de poder, ya sea con su inacción o con su indiferencia, a quien no respeta la autonomía de las asociaciones locales, y siente a los instaladores electricistas como un bien de su pertenencia para lograr su proyecto personal.