Servicios | Edesur

Edesur detectó 145 conexiones clandestinas en un country de Cañuelas

Se trata de Chacras de la Trinidad. La distribuidora realizó la denuncia penal por hurto de energía.

"Detectamos 145 conexiones clandestinas en el country Chacras de la Trinidad (Cañuelas). El hurto de energía se producía también en el Club House, la cancha de polo y caballerizas", publicó Edesur en su cuenta de la red social Twitter.

En ese marco, anunció que tras el corte de las conexiones clandestinas

el equipo técnico realizó la denuncia penal por hurto de energía ante la Justicia.

En su página web oficial, Chacras de la Trinidad promociona su “entorno verde y a un paso de la autopista” que es “elegido por los amantes de la naturaleza, los caballos, la vida de campo y el polo como deporte sobresaliente”.

Cuenta con seguridad las 24 hs., sector de corrales, 3 canchas de polo, cancha de taqueo, zona hípica, pistas de vareo, Club House con cancha de tenis y otros servicios de uso común, agrega.

En junio, Edesur detectó 57 viviendas del barrio privado Nuevo Quilmes conectadas de manera ilegal a la red de energía eléctrica sin el correspondiente medidor e intimó a los vecinos a regularizar su situación antes de una intervención judicial.

Ya detectamos y cortamos más de 4.000 conexiones clandestinas en 2018. El hurto de energía es un delito que pone en riesgo la vida de las personas y a la red eléctrica.

Concluyó la empresa y precisó que estos hechos se pueden denunciar al 0810-222-0200.

Temas

Dejá tu comentario