La aparición del primer costo de mano de obra eléctrica se remonta a julio de 1986, precisamente, con el nacimiento del primer medio de comunicación para los instaladores electricistas de la República Argentina.
Nuevos costos de mano de obra eléctrica
El origen de los costos de mano de obra eléctrica y su evolución a través de 39 años desde su aparición.
Posterior a esto, 39 años atrás, cualquier costo que se pudiera conocer, provenía de la consulta entre colegas que asistían a realizar sus compras de materiales en los mostradores de sus comercios habituales.
Muchos años después, y producto de interpretar las necesidades de los colegas, Electro Instalador es la principal fuente de consulta permanente y una herramienta fundamental para el sector.
Esto nos impulsa a redoblar nuestros esfuerzos con el fin de lograr que, cada provincia, al tener una realidad económica y laboral distinta, tenga sus costos locales.
Hoy, en el mes de nuestro trigésimo noveno aniversario, incorporamos para consulta, de los colegas, los siguientes nuevos costos:
Continuando con el compromiso, nos comprometemos a generar nuevos costos para las diferentes localidades que lo requieran.