Hemos investigado en la documentación de distintos oferentes.
Se trata de una fuente de alimentación con salida a conector según USB, como los que usan los habituales cargadores de baterías de teléfonos. No es más que una simple fuente de alimentación de 10 W, con entrada 100-240 V, 50/60 Hz y salida 5 Vcc, 2 A.
Algunos constan de dos conectores según USB para alimentar a la batería de un aparato electrónico (teléfono, laptop, tableta, etc.). Los dos conectores pueden ser cargados simultáneamente pero la suma de las dos corrientes nunca debe superar la intensidad de 2 A; otros cuentan con sólo un conector con salida de 10 A.
No hay inconveniente de utilizarlo en circuitos MBTF o MBTS, para el primer caso Usted deberá conectar al conductor correspondiente firmemente a tierra. Dado que el módulo no tiene al borne disponible deberá hacerlo en el cableado.
Ya que el módulo no cuenta con las conexiones al bus de datos, no hay inconveniente en conectar un aparato a él, pero deberá tener en cuenta que si conecta a algún aparato que se alimente por esta vía este no puede estar a su vez comunicado a otro aparato por otro puerto USB, ya que las masas de ambos están vinculadas y de ser de distinto potencial conduciría a un conflicto que puede dañar al aparato conectado.