Seguridad Eléctrica Congreso Argentino de Seguridad Eléctrica | CASE 2023 | Salta | congreso

Último Día - ¡Inscribite gratis en CASE 2023!

Último día para inscribirse gratis en el Congreso Argentino de Seguridad Eléctrica (CASE 2023) los esperamos a todos los próximos 27 y 28 de octubre en la ciudad de Salta, o de manera virtual desde nuestra pagina de Facebook, canal de YouTube o página web.

El Congreso Argentino de Seguridad Eléctrica (CASE 2023) se llevará a cabo los próximos 27 y 28 de octubre en la ciudad de Salta. Invitamos a todos, a participar en CASE 2023 ya sea en forma presencial o virtual (transmisión en vivo), mediante nuestra pagina de facebook, nuestro canal de Youtube o en nuestra página web.

Inscríbase haciendo CLICK AQUÍ

Objetivo

El Congreso Argentino de Seguridad Eléctrica (CASE 2023) se llevará a cabo los próximos 27 y 28 de octubre en la ciudad de Salta. Este es el tercer encuentro que se realiza en el país, el primero se llevó a cabo en forma online, en 2021 con centro en Buenos Aires, el segundo congreso se realizó en Córdoba en el año 2022, ambos tuvieron gran repercusión en el ámbito eléctrico.

Consideramos a la Seguridad Eléctrica como la principal deuda del sector con la sociedad, en la búsqueda de un sistema oficial que permita el control y la mejora de las instalaciones eléctricas, mediante el trabajo en conjunto de los actores fundamentales del sector eléctrico. Fomentar el empleo de materiales normalizados, instalados bajo las reglamentaciones AEA y guardando con rigurosidad las Reglas del Buen Arte.

Como objetivo principal del congreso es el de intercambiar experiencias en el control de las instalaciones eléctricas en las distintas provincias de la Argentina involucrando al fabricante y el distribuidor de material eléctrico, a las instituciones que dictan normas eléctricas, a los órganos de matriculación de profesionales del sector, al Estado (Nacional, Provincial, Municipal) como órgano de control; y a las empresas dedicadas al rubro.

Se emitirán conclusiones que permitirán sentar las bases para futuras legislaciones, que garanticen la Seguridad Eléctrica en el ámbito público y privado.

image.png

Destino

Todos los actores del rubro eléctrico: Ingenieros, Arquitectos, MMO, Técnicos electromecánicos, Técnicos electricistas, Instaladores electricistas, distribuidores de materiales eléctricos, Fabricantes de materiales eléctricos, Instituciones de control y emisión de Normas, Personal de mantenimiento eléctrico, etc.

Empresas Auspiciantes de CASE 2023

image.png

TACSA - @tacsaargentina

image.png

ABB - @abbargentina

image.png

RICHI - @productos.richi

image.png

JELUZ - @jeluzargentina

image.png

CONEXTUBE - @conextube

image.png

MH - @industrias.mh

image.png

SIEMENS - @siemenssudamerica

image.png

IMSA - @imsaconductoreselectricos

image.png

SAMET - @sametbandejasportacables

image.png

GENROD - @genrod.ok

image.png

TREFILCON - @trefilcon

image.png

M-ELECTRICIDAD - @melectricidad

Cronograma de actividades de CASE 2023

cronograma-case2023-26-10-2023.pdf

>> Descargar Cronograma de Actividades de CASE 2023 <<

image.png

Dejá tu comentario