Edición Impresa | CONEXTUBE

Conextube lanzó sus caños plásticos de doblado en frío y accesorios.

La familia de caños plásticos rígidos de doblado en frío y accesorios CONEXTUBE ha sabido completar toda una instalación eléctrica segura, cumple con la Regulación de seguridad eléctrica SCI 169/218 con certificación de seguridad de acuerdo a la Norma IRAM 62386-22.

Sistema de Canalizaciones para instalaciones eléctricas clase II

Entre las características técnicas y funcionales que requiere una instalación eléctrica para que garantice la seguridad de los usuarios, la protección contra contactos indirectos es una de ellas.

Una de las causas de accidentes eléctricos es la electrificación de masas conductoras causada por una falla interna a raíz del deterioro de la aislación de cables, odesprendimiento de conexiones de los bornes de aparatos y dispositivos.

Cuando una eventualidad como las nombradas sucede (hecho más frecuente que lo que podríamos imaginar) y un conductor activo se pone en contacto con la paredcontenedora y esta también es conductora, todo el contenedor y la estructura de mampostería que la contiene adquieren un potencial eléctrico peligroso para las vidasde personas y mascotas.

La familia de Caños plásticos rígidos de doblado en frío y accesorios CONEXTUBE, lo nuevo de la marca ha sabido completar toda una instalación eléctrica segura,cumple con la Regulación de seguridad eléctrica SCI 169/218 con certificación de seguridad de acuerdo a la Norma IRAM 62386-22 y Declaración Jurada de permisode comercialización otorgado par la Secretaría de Comercio de la Nación.

Nota Completa en PDF

n_conextube-148.pdf

Dejá tu comentario